plantamos árboles

Manifiesto:   Life is better with plants

El proyecto #plantasdeaire surge del respeto hacia la naturaleza. De la conexión entre seres humanos y plantas y de la necesidad de diálogo entre ellos.

Desde nuestros comienzos en 2014 hemos tenido claro que este tenía que ser un proyecto con impacto social:

Tras años de trabajo por fin podemos decir orgullosos que: 

TU COMPRA AYUDA A REFORESTAR EL PLANETA. 

Cada terrario que compras ayuda a plantar árboles y a cuidar del planeta.

plantasdeaire en colaboración con Eden Projects destina parte de los beneficios de tu compra a proyectos de plantación de árboles, reforestación, protección de animales salvajes en peligro por la deforestación y destrucción de su hábitat y a la reducción de la pobreza extrema a través del empleo en zonas desfavorecidas.

Busca el distintivo con el árbol  dentro de nuestros productos para saber cuantos árboles plantarás con la compra de tu terrario.

Ayúdanos a plantar árboles. Esperamos que este sea el primero de muchos pasos hacia la sostenibilidad. Ayúdanos a llegar a más gente en redes sociales etiquetándonos: @plantasdeaire y usando el hashtag #lifeisbetterwithplants

Al finalizar el mes haremos un reporte con los árboles plantados gracias a vuestras compras. Estamos iniciando varias acciones de información sobre nuestro nuevo proyecto verde. 

¿Nos ayudas a difundir?

En los últimos años ha aumentado exponencialmente el número de animales en peligro de extinción. Dos de las principales razones son la caza furtiva y la destrución total de sus hábitats.


Los bosques son el hogar y refugio de muchos animales. 

Restaurar y repoblar de árboles estas zonas implica también devolverle su hogar a estas especies.

Las principales zonas de acción de la reforestación son: Nepal, Madagascar, Haiti, Indonesia y Mozambique.